TURISMO Y OBRA PÚBLICA
domingo, 10 febrero de 2019 | 12:58

En el renovado polideportivo, los vecinos de Juan Llerena disfrutaron de una nueva edición del Festival del Reencuentro y la Amistad

En el espacio renovado por el Gobierno provincial, la comunidad vivió este sábado una noche de folclore y tradición.

Más de $10 millones invirtió el Gobierno provincial en la refacción, ampliación y refuncionalización del Polideportivo “Antonio Rodríguez Jurado” con el objetivo de generar un espacio en donde la comunidad pueda compartir momentos.

Las obras incluyeron cerramiento lateral y superior con estructura metálica, incorporación de asador exterior, nueva instalación eléctrica, reemplazo de puerta de acceso principal e incorporación de nuevas aberturas de emergencia, revestimientos exteriores de acceso y veredas perimetrales al edificio, entre otras tareas y fueron inauguradas este sábado en la 22 edición del tradicional Festival.

Con la actuación del grupo de folclore “Pequeños Guitarreros”, compuesto por 50 niños de la localidad, el Ballet de Juan Llerena, el humorista Popó Giaveno, La Bandurria, Los Cantores del Alba, Catriel Canto y Carlitos Rolán, Juan Llerena vivió una nueva jornada de fiesta.

Participaron el ministro de Gobierno, Justicia y Culto, Eduardo Mones Ruiz, el intendente Ramón Frade y autoridades invitadas.

Temas Relacionados