JUVENTUD 
sábado, 09 febrero de 2019 | 11:36

Se viene el Primer Torneo Provincial de Pokémon Go en Terrazas del Portezuelo

Este sábado, a las 14:00, se desarrollará por primera vez el Torneo Provincial de Pokémon Go organizado por jóvenes del Programa Juventud en coordinación con la Comunidad Pokémon de San Luis. El torneo busca incluir a todos los gamers amantes de este video juego y brindarles un espacio para demostrar sus habilidades y competir por convertirse en el primer campeón o campeona provincial en esta disciplina.

 

“vienen chicos jóvenes, más grandes o familias enteras que juegan. Quienes se inscriban pueden hacerlo en cualquiera de los tres niveles Super Ball, Ultra Ball, Master Ball o en los tres a la vez. Los competidores que se enfrenten serán elegidos al azar y el ganador será por un sistema de puntos suizo, en el que los competidores tienen cinco posibilidades de sumar puntos, por lo tanto puede ser cualquiera, incluso alguien que haya perdido su primera batalla”, explicó Carlos Falcó, a cargo del evento.

Además, durante la jornada habrá algunas novedades como una consola Nintendo disponible para aquellos aficionados que deseen cumplir misiones especiales en las que se requiere esta clase de tecnología. Y para los más pequeños se proyectarán películas afines al tema con una super merienda incluida. “Para nosotros, que nos gusta esto, es muy importante que nos hayan dado este espacio para concretar este torneo. También tuvimos la posibilidad de hacer un mural en el Programa y siempre nos acompañan, esto es muchísimo para nosotros, es inclusión en todos los aspectos”, agregó Falcó.

Prensa: Programa Juventud. 

Temas Relacionados