SEGURIDAD
sábado, 09 febrero de 2019 | 19:26

La Policía Turística recorrió Nogolí y San Francisco

Conjuntamente con personal de la Comisaría 14º y la Sub Comisaría 4º, visitaron campings, ríos y los centros de ambas localidades, brindando charlas informativas a comerciantes de la zona y personas que eligieron el norte puntano para vacacionar.

Como parte de los recorridos veraniegos que se efectúan a lo largo y a lo ancho del territorio provincial, personal de la Policía Turística visitó las localidades de Nogolí y San Francisco del Monte de Oro, donde compartió charlas informativas con efectivos policiales de la Sub Comisaría 4º y la Comisaría 14º.

Además, en ambas localidades turísticas visitaron de manera conjunta los diversos atractivos naturales, dialogando con vecinos y visitantes que eligieron vacacionar bajo la tranquilidad del norte puntano. Los diálogos informativos y de prevención se realizaron en las zonas céntricas y periféricas, como así también en campings y a la vera de los claros ríos que atraviesan a dichos centros turísticos.

La Policía Turística nació con la finalidad de recibir a los visitantes e informar a los vecinos de forma constante, sobre los atractivos naturales y la oferta turística de la provincia. Las tareas son realizadas con todas las divisiones de la Policía de San Luis, que prestan servicios en diferentes localidades. 

La finalidad de la fuerza es la prevención del delito en el sector turístico. El personal está capacitado en idiomas tales como inglés, portugués, lengua de señas, y además  para brindar primeros auxilios.

Fuente y foto: Prensa Ministerio de Seguridad.

Temas Relacionados