ENTE CONTROL DE RUTAS
jueves, 07 febrero de 2019 | 18:50

Realizan obras que mejoran el servicio a los usuarios de las autopistas provinciales

Se realizaron cambios de luminarias en diferentes tramos y los trabajos incluyeron cambio de lámparas, reparación de cajas térmicas, cableados, reposición de fotocélulas y otras tareas de mantenimiento.

Realizan obras que mejoran el servicio a los usuarios de las autopistas provinciales.

Realizan obras que mejoran el servicio a los usuarios de las autopistas provinciales.

El Ente Control de Rutas, dependiente del Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura, tiene como objetivo mantener las rutas y autopistas del territorio puntano en perfectas condiciones para la seguridad de quienes circulan. Es por eso que las cuadrillas trabajan diariamente no sólo en la calzada y en los márgenes de las autopistas, sino también en diversas tareas con el fin de seguir mejorando el servicio para los usuarios.

Esta vez se realizaron tareas de mantenimiento que abarcaron reparación de cajas térmicas, cambios de lámparas y cambio de cableados para el perfecto funcionamiento de las luminarias.

“Continuamos trabajando desde el Gobierno para que las autopistas y rutas de la Provincia sigan siendo las mejores del país. Estuvimos en la Autopista de las Serranías Puntanas, La Cumbre, Fraga, Villa Mercedes, Justo Daract, Desaguadero, Autopista Los Puquios, rotonda El Alpacatal, El Trapiche, Río Grande, Autopista Saladillo, rotonda El Volcán, arroyo El Tala, Cuesta del Gato, Cruz de Piedra y Avenida Parque Santos Ortiz”, detalló el director del Ente, Marcelo Sisso, quien agregó que aún se continúan haciendo relevamientos para constatar que toda la luminaria funcione perfectamente.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.