DEPORTES
jueves, 07 febrero de 2019 | 13:36

La puesta en valor del “Ave Fénix” redunda en beneficios para toda la comunidad

Agustín Alessio, director del complejo deportivo, explicó las grandes transformaciones realizadas en los últimos seis meses en este Centro de Desarrollo y Especialización Deportiva, que hoy cuenta con 700 socios y espacios adecuados para practicar más de diez disciplinas.

“Hoy tenemos más de 700 socios; el año pasado terminamos con 500, la gente está respondiendo porque le gusta el proyecto”, describió el funcionario del Programa Deportes, quien anunció que ya han sumado un gimnasio de primer nivel, que se inaugura en los próximos días junto con la apertura de una escuela generativa.
El complejo, al que se le amplió la capacidad del albergue, ya alojó en pocos meses a más de 4.000 deportistas, detalló Alessio y destacó que “el Gobierno de la provincia nos ha dado todas las herramientas para que la infraestructura del complejo sea la adecuada y la indicada para traer torneos nacionales y que los chicos de las selecciones locales puedan entrenar”.
El año pasado tuvieron un campeonato argentino de básquet y este año la confederación argentina de este deporte “nos ofreció realizar cuatro torneos aquí, lo que nos indica que están a gusto”, comentó.
Actualmente, el denominado Centro de Desarrollo y Especialización Deportiva cuenta con una variada oferta de actividades pensada para chicos y grandes, que incluye fútbol, tenis, hándbol, vóley, básquet, hockey, taekwondo, judo, ajedrez , tenis de mesa y ahora beach vóley.




Nota, foto y video: ANSL.

Temas Relacionados