”VACACIONES EN EL AVE FÉNIX”
martes, 05 febrero de 2019 | 18:38

Más de 100 chicos de los barrios 544 y “Néstor Kirchner” disfrutaron de la colonia del “Ave Fénix”

Este martes, la iniciativa “Tus vacaciones en el Ave Fénix” recibió a los niños y niñas de los barrios 544 Viviendas y “Néstor Kirchner”, que disfrutaron de un día en la colonia que funciona en el predio provincial.

Más de 100 chicos de los barrios 544 y "Néstor Kirchner" disfrutaron de la colonia del “Ave Fénix”.

Más de 100 chicos de los barrios 544 y “Néstor Kirchner” disfrutaron de la colonia del “Ave Fénix”.

“Tus vacaciones en el Ave Fénix” comenzó la semana pasada con la llegada de una delegación de 50 chicos de San Francisco del Monte de Oro, y continuó con otros 50 niños y niñas del barrio 200 Viviendas. Este martes, más de 100 niños y niñas de entre 6 y 13 años de los barrios 544 Viviendas y “Néstor Kirchner” pasaron un día plagado de actividades en el complejo provincial.

Espacios de reciclado y pintura, fútbol en la cancha de césped sintético, juegos de agua, básquet en el polideportivo y natación en la pileta, fueron algunas de las actividades que los profesores prepararon.

El objetivo es que los distintos barrios que visiten el predio puedan compartir e integrarse con los 120 chicos que asisten a diario a la colonia de vacaciones del “Ave Fénix”.

Este miércoles, otros 55 chicos de los barrios San Luis 23, San Luis 26 y Padre Mujica disfrutarán de un día especial. A su vez, los niños del interior de la Provincia también tienen su espacio y este jueves llegará una delegación de Los Manantiales (ex Villa General Roca), que además de disfrutar de la pileta y las canchas, pasarán una noche en los hospedajes del predio.

“Ver la alegría de los niños reflejada en sus rostros es muy gratificante e impagable. Vamos a seguir replicando estas actividades”, dijo el jefe del Área Encuentros Deportivos, Mauro Rodríguez.

Nota y fotos: Prensa Programa Deportes.