“EL TEATRO CURA EL ALMA Y CUMPLE MUCHOS SUEÑOS”
domingo, 03 febrero de 2019 | 19:35

Comienzan las audiciones para integrar la compañía de teatro musical del Complejo “Molino Fénix”

En otra novedosa e interesante propuesta para los villamercedinos, el Gobierno de la Provincia de San Luis promueve las vocaciones artísticas a través del centro recreativo que tendrá su propia compañía profesional de artistas. El próximo 16 de febrero a las 17:00, los interesados deberán presentarse en el teatro del complejo cultural.

“El teatro cura el alma y cumple muchos sueños”, expresó Roque Clari, quien será el responsable de llevar adelante la compañía de teatro musical del Complejo “Molino Fénix”.

“Hoy me encuentro trabajando con un taller inicial de teatro musical, a raíz del cual surgió la inquietud de formar otro grupo más, que se aboque a un perfil profesional de actores. De allí que la compañía se propone convocar a todas aquellas personas quienes, teniendo conocimientos previos sobre las disciplinas en cuestión y que les guste el teatro musical, puedan ser parte de un elenco de artistas permanentes del ‘Molino Fénix”, comentó el profesor, y añadió: “Buscamos a partir de esto poder también seguir difundiendo el teatro musical en la Provincia de San Luis, que siga creciendo, que la gente lo conozca y se deje enamorar, lo cual se torna posible gracias al apoyo del gobernador Alberto Rodríguez Saá, quien nos permite crecer e innovar en estos espacios culturales que se tornan tan importantes para nuestra sociedad”.

Canto, danza y actuación son las disciplinas que conforman al teatro musical, convirtiéndolo en una rama muy completa y apasionante. Los artistas locales y provinciales interesados en audicionar deberán presentarse en el centro cultural de la ciudad de Villa Mercedes el próximo 16 de febrero a las 17:00, con vestimenta cómoda.

Para mayor información se podrán contactar por las redes sociales del “Molino Fénix” (Facebook: @molino.fenix e Instagram: molinofenix.oficial) o personalmente en el complejo de lunes a viernes de 9:00 a 14:00.

 

Nota y foto: Prensa Complejo “Molino Fénix”.