PARQUE “LA PEDRERA”
sábado, 02 febrero de 2019 | 23:24

Se inauguró “La Terracita”, para disfrutar tragos, buenos platos y shows en vivo

Este sábado por la tarde el parque “La Pedrera” sumó a sus numerosos atractivos su patio de comidas, que funcionará de miércoles a domingos y de 18:00 a 00:00, donde además de poder disfrutar de refrescos y platos a excelentes precios, también contará con shows en vivo y un pelotero para los niños.

Se trata de “La Terracita”, una amplia plataforma ubicada frente al Anfiteatro y que es “el punto más alto y con mejor vista del predio”, comentó Marcelo ‘Pompón’ Parosky, uno de los organizadores del nuevo espacio, ya que el panorama que se aprecia abarca casi todo el parque, incluyendo las lagunas con el show de las aguas danzantes. Es un lugar destinado a la familia y que le faltaba a “La Pedrera” para que los visitantes puedan pasar todo el día disfrutando del parque.

El anfitrión destacó que “de esta nueva propuesta participa el sector privado, pues aquí está la gente de comercios gastronómicos como Don Mauro Pizzería, la cervecería artesanal Berlín, Battiano y Costumbres Argentinas”, ubicados en contenedores especialmente adaptados para el trabajo gastronómico.

Otro atractivo de “La Terracita” es la parte artística, “que este sábado inaugura Claudio Fernández y su amplísimo repertorio, como también Alexander Temperini, un villamercedino que es clown del conocido circo Servian, mientras que se siguen sumando varios artistas para actuar aquí”. Incluso el mismo Parosky, más archiconocido como “Pompón”, no descartó participar con su banda de punk rock “Daltónicos”, reconociendo que “si bien la música que hacemos no es justamente ideal para este tipo de lugares, no descartamos organizar una presentación acústica, pues realmente nos gustaría mucho”. Y para este domingo, “La Terracita” ya se prepara para recibir a quienes se animen a pararse frente al micrófono, pues a partir de las 18:00 se desarrollará su primera tarde-noche de karaoke.