INTENSOS CONTROLES
viernes, 01 febrero de 2019 | 22:38

La Policía detuvo a un hombre con drogas durante un operativo de prevención

Efectivos de las divisiones COAR, DRIM, Comando Radioeléctrico y de la Comisaría 4ª desplegaron un dispositivo en la zona oeste de la capital provincial. Además de controles viales, verificaron documentación vehicular y también de ciudadanos. El hombre con estupefacientes fue detenido en el barrio 1° de Mayo.

La labor comenzó a las 19:00 y los policías implementaron diversos puestos de control en puntos estratégicos de la zona oeste de la ciudad capital, jurisdicción de la Comisaría 4ª. El coordinador del operativo fue el subcomisario de esa dependencia, Luis Martínez, quien comandó a personal del COAR, DRIM, Comando Radioeléctrico y efectivos de esa dependencia con asiento en el oeste de la ciudad capital.

“Continuando con el Operativo Verano y para acrecentar la seguridad en la ciudad de San Luis, en la jurisdicción de la Comisaría 4ª desplegamos esta tarea con personal del Comando, el DRIM, personal de Comisaría y COAR. La idea fue desplegar personal en distintos barrios de la zona y así prevenir el delito, identificar a sospechosos y controlar la documentación de motos y vehículos que circulen sin documentación”, explicó Martínez.

“La idea es llevar tranquilidad al vecino y trabajar en la prevención de las infracciones de tránsito y prevenir el delito”, añadió el oficial.

Mientras se realizaba la tarea, efectivos del DRIM notaron una conducta extraña por parte de un ciudadano que caminaba por la avenida V Centenario del barrio 1° de Mayo, en cercanías al barrio 9 de Julio. El hombre, al ver a los policías, visiblemente nervioso trató de evitarlos y en consecuencia los efectivos decidieron requisarlo. En sus pertenencias poseía estupefacientes y por ello fue detenido.

Tras ello, las distintas divisiones policiales continuaron su tarea en los barrios San Martín, 1° de Mayo, CGT, Libertad, Esperanza, Procrear, 9 de Julio y La Rinconada.




Nota, foto y video: ANSL.

Temas Relacionados