EL GOBERNADOR INAUGURÓ EL HOSPITAL “DR. RENÉ FAVALORO”
miércoles, 30 enero de 2019 | 23:28

Sosa Araujo: “La sala de rayos X de este hospital va a ser la mejor de la provincia”

La ministra de Salud, Silvia Sosa Araujo, acompañó al gobernador Alberto Rodríguez Saá en un nuevo sueño cumplido para los habitantes de la provincia en materia sanitaria. El Hospital “Dr. René Favaloro”, según informó la titular ministerial, demandó más de 6 millones de pesos en equipamiento y funcionará las 24 horas del día.

“La sala de rayos X de este hospital va a ser la mejor de la provincia”, indicó la ministra Silvia Sosa Araujo.

“La sala de rayos X de este hospital va a ser la mejor de la provincia”, indicó la ministra Silvia Sosa Araujo.

“El gobernador nos tiene acostumbrados a esto: a ir generando e inaugurando obras”, señaló la funcionaria, quien se mostró muy contenta por ser partícipe de la concreción de este “Sueño Puntano” para los habitantes de la zona serrana.

La ministra explicó que este hospital va a funcionar las 24 horas, aunque a partir de las 20:00 va a ser de guardia permanente. Trabajarán un total de 54 personas entre administrativos, enfermeros, médicos y choferes.

Además, la funcionaria destacó que “la sala de rayos X va a ser la mejor de la provincia”, que estará, como el resto de las prestaciones, para atender a más de 5 mil habitantes de la zona, como así también a los turistas que vacacionen en esos pueblos.




Nota: Pablo Lucero.

Fotos: Jesica Flandes.

Video y edición: Angelina Dresti.