DEPORTES
miércoles, 30 enero de 2019 | 20:17

El Gobierno de la Provincia apoya a los equipos puntanos del Torneo Regional Amateur

A través del Programa Deportes, el Gobierno provincial acompañará a los ocho clubes de San Luis, Villa Mercedes y Villa Larca, que este fin de semana debutarán en la cuarta categoría del fútbol argentino.

Este miércoles la jefa del Programa Deportes, Cintia Ramírez, recibió a los dirigentes de GEPU, CAI y Victoria, de San Luis; Jorge Newbery, Aviador Origone, Alianza y San Martín, de Villa Mercedes, y el Deportivo Villa Larca, que este fin de semana comenzarán su participación en el Torneo Regional Amateur.

Durante el encuentro, los directivos plantearon necesidades referidas a transporte, seguridad, alojamiento y gastos que hacen a cada partido oficial de una competencia organizada por la AFA.

En primera instancia, Ramírez y los dirigentes llegaron a un acuerdo para que cada club pueda concentrar en los predios provinciales administrados por el Programa Deportes y el Parque “La Pedrera”.

En el caso de los equipos que jueguen en la capital provincial, podrán hacer uso de los hospedajes del “Ave Fénix” y el Velódromo provincial, mientras que en Villa Mercedes el director de “La Pedrera”, Maximiliano Frontera, y su equipo de trabajo, asistirán en las concentraciones del Parque a los conjuntos que disputen encuentros en aquella ciudad.

A su vez, la titular de Deportes iniciará las gestiones correspondientes para ayudar a las instituciones en los gastos operativos que demanda cada partido.

Antes de finalizar el encuentro, los representantes de los clubes recibieron materiales deportivos para potenciar las actividades que realiza cada club.

Los representantes de la provincia ocuparán la Zona 2 Cuyo. En el Grupo 1 estarán CAI San Luis, Jorge Newbery (Villa Mercedes), Aviador Origone (Villa Mercedes) y el Deportivo Villa Larca. En el 2, Victoria (San Luis), GEPU (San Luis), Alianza Futbolística (Villa Mercedes) y San Martín (Villa Mercedes).

 

Nota y fotos: Prensa Programa Deportes.

Temas Relacionados