SEGURIDAD VIAL
martes, 29 enero de 2019 | 10:43

Premiaron a los conductores responsables en Merlo

En el marco del operativo “Verano Más Seguro”, los turistas y vecinos que cumplen con los requisitos vehiculares para circular, fueron beneficiados con la entrega de kits de seguridad como obsequio.

El cumplimiento con la documentación vehicular y personal para circular por las autopistas y rutas sanluiseñas tiene su premio. Vecinos y turistas de Villa de Merlo, que se encontraban con todas las normas de seguridad y documentos en regla, fueron gratamente sorprendidos por funcionarios del Ministerio de Seguridad y otras áreas del Gobierno provincial, quienes en reconocimiento al cumplimiento con las normas de tránsito preestablecidas, les obsequiaron kits de seguridad.

La actividad se desarrolló como desde el comienzo de temporada con tres puestos en Merlo, dos de ellos situados en el camino del Filo, uno en la reserva Mogote Bayo y otro en el Mirador del Sol, y finalmente uno ubicado en camino a La Paz (Córdoba). Se llevó a cabo conjuntamente con la Policía Caminera y duró cuatro horas, desde las 15:00 hasta las 19:00.

Participaron funcionarios del Ministerio de Turismo y Parques y la directora de la Casa del Poeta, Sol Uría. Diego Ochoa, jefe del Programa de Seguridad Vial, destacó además, que mantuvieron un ameno diálogo con pobladores y turistas de todo el país que eligieron la Villa como destino vacacional.

“Verano más seguro” se implementa durante toda la temporada en uno de los destinos turísticos más elegidos de la provincia, para la prevención de accidentes viales y generar concientización de la importancia de cumplir con las normas para el cuidado de la vida, extendiéndose hasta el fin del período vacacional, estipulado el 15 de febrero.

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Seguridad.