DEPORTES
domingo, 27 enero de 2019 | 20:04

500 chicos disfrutaron de un encuentro de intercolonias 

La jornada contó con la presencia de niños y niñas de las colonias del “Ave Fénix “, ASEBA y La Torre, que compartieron una jornada diferente, con juegos y competencias para todas las edades.

500 chicos disfrutaron de un encuentro de intercolonias en el club ASEBA.

Este viernes, los pequeños que asisten diariamente a las colonias de vacaciones del “Ave Fénix “, ASEBA y La Torre disfrutaron de un encuentro que reunió alrededor de 500 chicos desde los 3 a 13 años. Fue en el club ASEBA y tuvo distintas actividades preparadas especialmente para ellos.

Luego de la recepción, pasadas las 9:00, comenzaron las actividades recreativas y deportivas, que incluyó una alfombra patinosa.

Seguidamente, llegó el turno para los chicos de 10 a 13 años, que fueron los primeros en ingresar a la pileta. Luego compartieron una merienda.

La dinámica fue igual con los niños y niñas de 8 y 9 años; de 6 y 7, y de los más pequeños, que van desde los 3 hasta los 5 años.

Llegado el mediodía y acompañados por los profesores, se hicieron distintas competencias de natación que tuvo como protagonistas a los más grandes.

Las actividades terminaron alrededor de las 13:00, con la limpieza del predio a cargo de los profesores, que se dividieron para dejar las instalaciones en perfecto estado y preparar a los chicos para el momento en que sus padres los fueron a buscar.

“Fue una jornada hermosa. Los chicos se engancharon y disfrutaron de todas las actividades que se organizaron para ellos. A pesar del calor, jugaron, compitieron y se divirtieron, y por supuesto,  aprovecharon para refrescarse en la pileta”, explicó Julia Gatto, la coordinadora de la colonia del “Ave Fénix”, a la que asisten alrededor de 120 chicos de todas las edades.

Nota y fotos: Prensa Programa Deportes.