MINISTERIO DE SALUD
viernes, 25 enero de 2019 | 13:37

Realizaron el lanzamiento de la media maratón de Dosep

El Gobierno presentó la competencia de 2, 6, 10 y 21 km que tendrá lugar el 23 de marzo y que repartirá cerca de $800 mil en premios. Las inscripciones ya están abiertas y tienen un costo de $200.




Según informó el director de la Dirección de Obra Social del Estado Provincial, Nicolás Anzulovich, la competencia es organizada por el Gobierno de San Luis, a través de Dosep y el Programa Deporte, con el apoyo de otros organismos de gobierno y las confederaciones argentina y puntana de atletismo “para que este evento salga a la perfección”.

El funcionario destacó que “la carrera forma parte del calendario nacional y tiene un incentivo muy importante porque se van a entregar $800 mil en premios, con lo cual esperamos que vengan competidores de otras provincias”.

Habrá cuatro categorías divididas por la extensión del circuito: 2, 6, 10 y 21 km (es decir, media maratón), que se correrán en la zona de Potrero de los Funes, Juana Koslay y El Volcán. Los organizadores también explicaron que todas las categorías tendrán premios, al igual que los mejores tres puntanos.

Para más información y/o inscribirse, los interesantes deben acceder a la página www.dosep.sanluis.gob.ar y abonar un canon de $200, que le otorgará una remera, un chip y un kit de hidratación. Hay tiempo de anotarse hasta el 20 de marzo inclusive.

“Es una competencia que va a unir a todos los corredores elite del país”, concluyeron desde la organización.

 

Nota, foto y video: ANSL.

 

Temas Relacionados