MINISTERIO DE TURISMO Y PARQUES
miércoles, 23 enero de 2019 | 13:12

Realizan respaldo y promoción turística en complejos de piletas

Para seguir fortaleciendo los vínculos con el sector público y privado, además de difundir todos los atractivos puntanos, un equipo del Ministerio realiza visitas a complejos donde funcionan piletas para toda la familia, como las de ASEBA, Fun Play y APUNSL.

“La intención es fortalecer la relación con el sector público y privado, de manera que sientan nuestro apoyo y acompañamiento en un momento tan difícil para la economía nacional”, sostuvo la jefa del Subprograma Planificación del Circuito Turístico del Ministerio de Turismo y Parques, Alejandra Verbeke.

La funcionaria contó que ya visitaron las piletas de ASEBA, Fun Play y APUNSL, y que en los próximos días harán lo propio con otros complejos, tanto de la ciudad como de la zona serrana. En cada oportunidad, se habla con la gente y con los dueños de las piletas a fin de conocer sus necesidades y darles el respaldo desde lo turístico.

“Hacemos entrega de folletería y el objetivo es que todas las semanas ese material se renueve. Es una ayuda, es escucharlos y estar presentes”, indicó Verbeke.

Nota y fotos: Prensa Turismo y Parques.