VERANO 2019 EN SAN LUIS
lunes, 21 enero de 2019 | 15:59

Villa Larca deleitó a los turistas con el Festival del Lechón y el Vino Artesanal

Cientos de familias se reunieron en el complejo “Chorro de San Ignacio” para participar de la tercera edición del encuentro provincial que contó con la participación del Ministerio de Turismo y Parques.

Villa Larca deleitó a los turistas con el Festival del Lechón y el Vino Artesanal.

“Estamos muy contentos porque este tipo de propuestas llaman mucho la atención y convocan a los turistas que andan por la zona y también por provincias vecinas. Por eso queremos seguir potenciando todas las localidades del interior con encuentros de esta magnitud”, señaló el ministro Sergio Tamayo, quien destacó los festivales que se organizaron en La Toma, Las Aguadas, Los Molles y El Volcán, entre otros. “En todos ellos acompañamos con promociones, para acercarle más información y asesoramiento a los mismos puntanos y a los visitantes”, completó Tamayo.

Al igual que durante la primera quincena de enero, la Costa de los Comechingones continúa con una agenda cargada de ofertas gastronómicas, entre platos típicos, y bastante música y danzas. Así se vivió el domingo en el complejo “Chorro de San Ignacio”, convertido en un gran “patio” de comidas, donde el lechón y el vino lucieron en casi todas las mesas.

La tercera edición también contó con la participación de academias de ballet de la zona y bandas de música, además del camión del Ministerio de Turismo y Parques que, como en la mayoría de los festivales provinciales, desembarcó con un equipo de promoción, folletería y algunos regalos.

Nota y fotos:  Prensa Ministerio de Turismo y Parques.