MINISTERIO DE SALUD
domingo, 13 enero de 2019 | 09:41

Realizan refacciones en el Hospital del Sur

El Ministerio de Salud, a través de Infraestructura Hospitalaria a cargo del arquitecto Martín Saad, lleva adelante la ejecución de los arreglos, limpieza, destape de cañerías obstruidas por raíces y cambio de membranas en el establecimiento hospitalario. La inversión total es de $1.200.000.

El 30 de noviembre del 2018 y tras un fuerte temporal, la ministra de Salud, Silvia Sosa Araujo, visitó el Hospital del Sur y constató los daños que provocó la tormenta, hoy a menos de dos meses los trabajos y arreglos ya se encuentran avanzados.

“Desde el Ministerio nos estamos ocupando, escuchando las inquietudes y necesidades, como en este caso en el Hospital del Sur, donde en noviembre, fuimos con funcionarios de Obras Públicas para determinar los daños que había provocado la tormenta. Esta visita también sirvió para determinar otras prioridades del lugar, y lo importante de esto es poder dar solución a los requerimientos en el menor tiempo posible para un mejor funcionamiento del hospital y así lograr la mejor atención para todos los pacientes de la zona”, sintetizó la ministra.

Nota y foto: Prensa ministerio de Salud.

Temas Relacionados