CULTURA
domingo, 13 enero de 2019 | 09:35

Más de 3 mil personas ya visitaron la réplica del Cabildo

En la primera semana de enero se registraron alrededor de 2.000 visitas, mientras que en la segunda lo hicieron 1.200 personas, en la gran mayoría oriundos de la provincia de Buenos Aires, seguido por Córdoba, La Rioja, Santa Fe, además de los que llegan de países como España, Colombia y Venezuela.

Durante las vacaciones de verano, el Cabildo se podrá visitar de lunes a lunes de 9:00 a 21:00, durante todo enero y febrero.

Desde el Programa Cultura informaron que desde el 1° de enero la Casa Cultura se encuentra abierta al público todos los días en horario corrido de 9:00 a 21:00. La réplica del Cabildo de 1810 sigue consolidándose como uno de los puntos de interés cultural e histórico, para quienes visitan la provincia.
La responsable de la casa cultural, Gloria Velázquez, explicó que cada visitante se encuentra con las informantes, quienes organizan las visitas contando datos de interés, además de conducir y acompañar a los diversos grupos por el Cabildo, proporcionándoles datos e información de utilidad brindándole al espectador una experiencia mucho más significativa y enriquecedora.
El lunes 21 de enero en la salas del Cabildo se realizará una muestra de pintura a cargo de la artista Marta Segalá, donde expondrá sus obras mas emblemáticas.
Horarios durante enero y febrero
Durante las vacaciones de verano, el Cabildo se podrá visitar de lunes a lunes de 9:00 a 21:00, durante todo enero y febrero.
Para consultas se pueden comunicar telefónicamente a la Autopista de la Información al 4452010, interno 8983 o 8934.
Nota: Prensa Programa Cultura. 
Fotos: Gentileza

Temas Relacionados