PLAN VEO BIEN
martes, 08 enero de 2019 | 13:53

Entregaron anteojos a beneficiarios del Plan Solidaridad de Merlo

Son 107 los trabajadores de Villa de Merlo que gestionaron el beneficio durante las jornadas de trabajo que se realizaron en diciembre. La entrega se realizó en el Auditorio de la Casa del Poeta.

En la mañana de este martes, 107 beneficiarios del Plan Solidaridad recibieron sus anteojos en el marco del Plan Veo Bien, el cual lleva adelante el Gobierno de San Luis.

Margarita, una de las beneficiarias, dijo emocionada: “Tengo 60 años y nunca tuve anteojos, se ve re lindo el mundo”.

A fines del 2018 se llevaron a cabo jornadas de trabajo con trabajadores del Plan Solidaridad en toda la provincia, encabezadas por el gobernador, Alberto Rodríguez Saá, acompañado por el equipo del Ministerio de Desarrollo Social. En esa ocasión se le ofreció a los beneficiarios la oportunidad de realizar trámites de Salud Pública, CIPE y Registro Civil; además pudieron hacerse chequeos de distinto tipo y aprovechar el “Veo bien”, mediante el cual, tras los exámenes correspondientes, se recetaron anteojos a quienes los necesitaban.

Durante la cálida ceremonia de entrega de la que participaron funcionarios del Ejecutivo provincial, los trabajadores compartieron algunas estrofas del poema “Digo el Llamado” de Antonio Esteban Agüero.

Nota: Prensa Ministerio de Desarrollo Social.

Fotos: Gentileza Casa del Poeta.