VILLA MERCEDES
martes, 08 enero de 2019 | 09:42

Avanza a buen ritmo la obra de las 365 viviendas que la Provincia construye en la ex fábrica Lanín

 Están incluidas en el Plan Integral de Vivienda que lleva adelante el Gobierno provincial. Son de tres ambientes, con cocina, comedor, dos dormitorios y baño.

La obra de las viviendas tiene un plazo de 330 días corridos y su ritmo mantiene las fechas previstas.

Los “Sueños Puntanos”, impulsados por el gobernador, Alberto Rodríguez Saá, para continuar con obras para todos los puntanos, no se toman vacaciones.

Avanza a buen ritmo la construcción de 365 viviendas en el predio de la ex fábrica Lanín, más obras complementarias y de infraestructura de servicios, que incluye red de distribución eléctrica, alumbrado público, red distribuidora de agua, red colectora cloacal, apertura y nivelación de calles, cordón cuneta y vereda municipal.

En una primera etapa, se niveló el suelo y se desmalezó el predio de 36 hectáreas ubicado en cercanías de los barrios ATE II y Jardín del Sur. Actualmente se levantan las vigas y se colocan las bases de cemento para el piso de las viviendas que se distribuirán en cuatro módulos o bloques, tres de 100 viviendas y el restante de 65.

Las viviendas de este plan tienen una superficie cubierta de 54,80 m2 y superficie semicubierta de 3,47 m2, mientras que los lotes tienen una superficie mínima de 312,50 m2 y un frente no menor de 12,50 m.

 

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.

Temas Relacionados