MINISTERIO DE SEGURIDAD
domingo, 06 enero de 2019 | 13:54

La lluvia anegó las calles en Juan Llerena: no hay evacuados

Tras precipitarse 100 milímetros en la mañana del domingo, en la localidad se produjo la inundación de calles y el desborde de canales principalmente por el agua que baja de El Morro. Brigadistas de San Luis Solidario, dependientes del Gobierno provincial, asisten a familias.

Según explicó el jefe del Programa San Luis Solidario, Ignacio Muñoz Centeno, en la zona cayeron 100 milímetros en una hora, lo que causó anegamiento de calles, desborde de canales y complicaciones en algunas viviendas. Trabajan dotaciones de bomberos de la Policía de la Provincia y la brigada del programa San Luis Solidario.

El intendente de Juan Llerena, Ramón Frade dijo “recorrimos la localidad con la subjefa de la Unidad Regional VI de la Policía de San Luis, bomberos e integrantes de San Luis Solidario y pudimos constatar que esta todo bajo control, ha bajado mucho el agua a pesar de que sigue lloviendo. Los anegamientos se produjeron como resultado del agua que baja de El Morro, no hemos tenido evacuados”, señaló.

Pozo del Tala

En tanto en Pozo del Tala una familia sufrió problemas por las lluvias y está siendo asistida por bomberos de Villa General Roca.

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Seguridad.

Temas Relacionados