SAN FRANCISCO DEL MONTE DE ORO
domingo, 06 enero de 2019 | 15:13

Esta noche culmina la Fiesta Provincial del Artesano a puro cuarteto con Banda XXI

Este domingo será el gran cierre con la tradicional elección de la reina y la actuación estelar del popular grupo cordobés en el Polideportivo Municipal. La entrada en taquilla tendrá un valor de $300.

En la noche de este sábado, el evento contó con el show de diferentes artistas locales con entrada libre y gratuita. Los Fulanos interpretaron varias canciones de su repertorio en un show que incluyó desde clásicas canciones cuyanas hasta las melodías y letras del folclore más moderno. También se presentaron con todo su color y talento los ballets locales que mostraron su danza al público. En otro momento de la jornada, hubo un reconocimiento especial a Las Voces del Monte de Oro por sus 50 años de trayectoria en la defensa de las raíces puntanas que fue entregado por el intendente Juan Carlos Eduardo. También se presentó El Sanfrancisqueño, entre otros.

Por su parte, La Banda de Fiesta animó el baile de la multitud de asistentes que se dio cita en la plaza central del pueblo.

Además de las expresiones artísticas, los presentes pudieron visualizar y adquirir los más diversos productos elaborados por los artesanos de la zona que contaron con sus respectivos stands.

Por la página web de Agencia de Noticias San Luis podrán disfrutar de la transmisión -en vivo- de la última noche del festival de San Francisco desde un smartphone, una pc de escritorio, una notebook o un smart tv en el lugar que se encuentren, solo necesitan tener conexión a internet.

Nota: ANSL.

Fotos: Gentileza Lucas Ojeda, municipalidad de San Francisco y Web.