VILLA MERCEDES
domingo, 06 enero de 2019 | 11:56

El “Molino Fénix” recibió a los Reyes Magos

Fue este sábado por la tarde, cuando la explanada del complejo cultural se llenó de risas de niños y  grandes interactuando con una diversidad de propuestas.

“DivertiReyes” fue el nombre que se le asignó a la iniciativa del Gobierno de San Luis, a través del “Molino Fénix”, de llevar adelante, por otro año más, la celebración de la llegada de los míticos Reyes Magos junto a toda la comunidad. Es así que, cientos de vecinos y familias se acercaron al representativo centro cultural villamercedino para compartir una tarde de emociones y mucha diversión.

La jornada comenzó con la actuación de los títeres de Antonio Escudero, reconocido titiritero de la ciudad que representa a Titiricuentos Villa Mercedes, y que es un artista de la imaginación que siempre participa de este tipo de actividades. “Estoy agradecido por la invitación para participar de este evento, ya que es muy bueno empezar el año con estas actividades. El ‘Molino Fénix’ siempre le abre las puertas a la magia de los títeres y a la imaginación de los chicos”, dijo.

Los payasos también tuvieron su lugar en la tarde alegrando a los más chicos y reviviendo el niño que los más grandes llevan dentro con risas y carcajadas por el humor sano e inocente que estos trajeron al espectáculo.

Otra de las atracciones fue la presentación de un cómico de Villa Mercedes, pero con varios años fuera de la ciudad y del país, llamado artísticamente “Alexander”, cuyo nombre es Alejandro Temperini, quien habló de su participación y destacó: “La pasé muy bien. Le agradezco al ‘Molino Fénix’ por tenerme en cuenta para improntas como estas. Soy cómico, me fui de Villa Mercedes a los 12 años y ahora regresé con 24, ya a quedarme por un tiempo. Integré diferentes compañías de circo en Sudamérica, entre ellos el ‘Circo Servian’ de Flavio Mendoza”.

Finalmente, los Reyes Magos hicieron explotar de alegría el “Molino Fénix” cuando aparecieron ante los cientos de ojos de los grandes y niños. Todos esperaron ansiosos la llegada de estos tres históricos personajes y se divirtieron durante toda la velada con las múltiples propuestas de uno de los centros culturales más importante de la provincia y el país.

 




 

Nota y fotos: Prensa Complejo Molino Fénix.

Temas Relacionados