BALANCE 2018
miércoles, 02 enero de 2019 | 09:10

Rodríguez Saá: “En los últimos 10 días, la provincia inyectó al comercio $3.000 millones”

El gobernador Alberto Rodríguez Saá dijo estar muy contento al respecto. “Mi balance es recontra positivo, hemos bajado enormemente la indigencia”.

“Estoy muy, muy contento. Me preguntaron: ‘¿Ha hecho alguna encuesta Alberto?’. Sí, la mejor: las calles de San Luis, de Villa Mercedes, de Merlo, estos días de fiesta, la gente comprando, disfrutando y sonriente. Entonces ésa es la mejor encuesta de que el rumbo es bueno”, expresó el gobernador Alberto Rodríguez Saá durante el encuentro con la prensa en la tarde del jueves en Terrazas del Portezuelo.

“Solamente en los últimos 10 días la provincia, entre certificaciones de obra pública, los créditos a los comercios, los taxistas y remiseros, los sueldos, el aguinaldo, el bono navideño, ha inyectado en la provincia, en el comercio, aproximadamente $3.000 millones. Es una suma nominalmente increíble, pero comparativamente muy fuerte”, agregó.

“Con estos sueños, proyectos y con realizaciones que vemos, pensamos que la lucha contra la pobreza va por buen camino. Los índices de pobreza han bajado enormemente; no lo que deseamos, que es mucho más, pero han bajado enormemente y quiere decir que el camino es el correcto. En todos lados se mantienen o suben y acá han bajado de 27 a 17, 10 puntos. Es mucho. Así que mi balance es recontra positivo”, aseguró el gobernador.