Este viernes, a las 20:00, en el Complejo Los Paraísos de Juana Koslay, se realizará la ceremonia coronación de todos los campeones de las distintas clases del automovilismo provincial, torneos que pusieron en juego la “Copa Gobierno de San Luis” y estuvieron bajo la organización del plan “San Luis a Fondo” y contaron con la fiscalización de la Federación Regional de Automovilismo Deportivo de la provincia.

Se coronará a los tres primeros lugares del Rally Provincial con sus divisionales, A5, N2 Estándar, N2, N6, N7, A y Absoluto, tanto para pilotos y navegantes, además, el torneo para pilotos de las clases “N” Senior y “A” Senior. También se consagrará a los campeones de las divisionales Moto Internacional, Moto Libre, Moto Nacional, Quads Libre, Quads Pro y Quads Estándar.

La Pista de Asfalto premiará a los tres primeros de las categorías Súper Car Cuyano, Clase 3 y Clase 2. El CAP entregará los trofeos para los tres primeros puestos de las categorías TC4000, TC Mercedino, 1.100cc y 850cc.

El Karting Provincial consagrará a sus 9 campeones, el de la categoría 125cc Libre e Internacional, 150cc Senior, 150cc Graduados A, 150cc Graduados B, 150cc Súper Junior, Honda 100cc, 150cc Libre, 110cc Promocional con caja y 110cc Escuela directo.

El certamen provincial de picadas también tendrá su espacio y consagrará a los campeones de las divisionales 13, 12, 11, 10 y 9 segundos y a la Alta Gama.

La ceremonia no tendrá costo alguno para los deportistas y una vez concluida la entrega de los trofeos y distinciones, compartirán un ágape preparado para la ocasión. La actividad concluirá con el brindis de fin de año.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.