"PORTALES DE LOS LAGOS"
miércoles, 26 diciembre de 2018 | 11:42

San Luis Agua lanzó un concurso de ideas para diseñar los portales de los diques

Está destinado a estudiantes y profesionales del campo de la arquitectura, el diseño, las artes, las ingenierías, las ciencias y las tecnologías. El 1° premio del concurso es de $40.000 y el 2º de $25.000.




La responsable de elaborar las bases y condiciones de este original concurso, arquitecta María Pía Pollio, explicó a ANSL que con esta iniciativa se busca poner en valor y hacer más visibles los espejos de agua provinciales con “líneas de diseño innovador y sustentable, en diálogo con el contexto social y el paisaje natural”.

Los escenarios planteados para este concurso son los entornos inmediatos de los espejos de agua Pisco Yacu, Boca del Río, San Felipe, Saladillo, La Florida y Nogolí.

El concurso es de carácter provincial y de inscripción gratuita, y tiene como periodo de duración el comprendido entre el 17 diciembre y el 6 de marzo del año entrante y con fecha de entrega de las propuestas el 22 de febrero de 8:00 a 13:00.

El 1° premio del concurso es de $40.000 y el 2º de $25.000. A estos dos primeros premios dinerarios, se añade el otorgamiento de dos menciones honoríficas.

Las bases y condiciones podrán consultarse en www.sanluisagua.com.ar. Más info, consultas e inquietudes a portalesdeloslagos.concurso@gmail.com.

Nota, foto y video: ANSL.

Temas Relacionados