APERTURA DE TEMPORADA EN SAN FRANCISCO
sábado, 22 diciembre de 2018 | 19:32

Tamayo: “Vamos a trabajar muy duro para potenciar todo el turismo de la provincia”

El ministro de Turismo y Parques, Sergio Tamayo, participó del lanzamiento del #Verano2019 en San Francisco. Durante el encuentro aprovechó para charlar con los referentes de la localidad y las familias que disfrutaron de diversos números artísticos.

Tamayo: “Vamos a trabajar muy duro para potenciar todo el turismo de la provincia”.

Tamayo: “Vamos a trabajar muy duro para potenciar todo el turismo de la provincia”.

Este viernes, a medida que caía el sol, la plaza Pringles comenzó a llenarse de familias del pueblo y turistas. Así, entre mesas desplazadas sobre la calle, frente al escenario, iniciaron los espectáculos y las palabras de las autoridades.

“Desde que asumimos este gran desafío, unimos todos los esfuerzos, entre el Gobierno de Alberto Rodríguez Saá y cada uno de los municipios y los operadores turísticos, para seguir desarrollando todo San Luis, para potenciar todo el turismo de la Provincia”, expresó el ministro Sergio Tamayo.

La grilla artística estuvo compuesta por ADN Folclore y La Tímida Bailable, entre otros grupos y ballets que le pusieron música, color y baile a la noche de San Francisco.

Así, más localidades del interior ya están listas para recibir a turistas de todo el país, en busca de diversión, descanso y paz, tres características que garantiza todo San Luis.

Carpintería, también lanzó su temporada turística

El evento central fue este sábado en la plaza Manuel Zalazar. Huho espectáculos, talleres, artesanos, gastronomía y actuación de grupos locales y provinciales.

El domingo, en el “pueblo del lago”

Potrero de los Funes tendrá la presentación de su pesebre viviente. Será desde las 20:00 en la avenida Los Paraísos, a metros de la Municipalidad. La organización está a cargo de la Parroquia San Antonio de Padua, los Bomberos Voluntarios de Potrero y el Ballet Municipal “Luna Cautiva”.

 

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Turismo y Parques.