"SUEÑOS PUNTANOS" QUE SE HACEN REALIDAD
martes, 18 diciembre de 2018 | 16:44

Se inaugurará el acceso asfaltado a la localidad de Jarilla

Este jueves, el sueño de hacer realidad la integración a la vida socioeconómica provincial se consumará con una nueva obra del Mega Plan “Sueños Puntanos”. Así, se cumplirá con la palabra del gobernador Alberto Rodríguez Saá, cuya máxima es “diciendo y haciendo”.

"Sueños Puntanos" se hace realidad en Jarilla.

“Sueños Puntanos” se hace realidad en Jarilla.

La obra que comenzó en julio pasado, luego del lanzamiento del mega plan, estuvo a cargo de la Dirección Provincial de Vialidad, dependiente del Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.
El trabajo de asfaltado del acceso a la pequeña localidad, ubicada a la vera de la Autopista de las Serranías Puntanas, se hizo en pocos días, tras todos los trabajos previos de preparación del terreno, los que demandaron cerca de cinco meses de arduas tareas de relleno, nivelación y compactación de la traza.

tareas de relleno, nivelación y compactación de la traza.

Se realizaron tareas de relleno, nivelación y compactación de la traza.

El día esperado por los habitantes de la localidad llegó y significa progreso, porque a la inauguración de los ocho kilómetros de asfalto que permitirá el acceso cómodo, rápido y seguro, también se le suma la inauguración del Museo del Vidrio, que permitirá que cientos de personas se interesen en conocer Jarilla y la historia de la fábrica de vidrio que se instaló allí a principios del siglo pasado, con la llegada del ferrocarril.
Jarilla vuelve a ubicarse con fuerza en el mapa de la provincia, con el museo y, fundamentalmente, con el nuevo acceso asfaltado, lo que jerarquiza aún más a ese núcleo habitacional y permite a su gente renovar sus sueños e ir por más, porque saben que están apoyados por Alberto Rodríguez Saá, porque para él, no hay nada mejor que trabajar para cumplir con los sueños de los más necesitados, trabajar de la periferia al centro.

Jarilla vuelve a ubicarse con fuerza en el mapa de la provincia.

Jarilla vuelve a ubicarse con fuerza en el mapa de la provincia.

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.