Será hoy a partir de las 17:30 en el “Arturo Rodríguez Jurado”, con la presencia de la escuela de atletismo del Campus, más las agrupaciones APLI, “Los Linces” y “Parque IV Centenario”.

Este jueves desde las 17:30, en el Campus de la ULP, habrá una jornada de mini atletismo.

Hoy a partir de las 17:30 en el Campus Abierto de la Universidad de La Punta (ULP), se realizará un encuentro de mini atletismo, con la participación de tres agrupaciones de la provincia, que se suman a la escuela de iniciación y desarrollo de atletismo del “Arturo Rodríguez Jurado”, que conduce el profesor Emiliano Fernández.

Estarán presentes Agrupación Pista Libre (APLI), “Los Linces” y “Parque IV Centenario”, con más de 50 niños. El objetivo es potenciar la práctica del deporte mediante la integración de diez actividades atléticas.

Los pequeños realizarán carreras de velocidad (40 o 60 metros), relevos de velocidad y vallas, carrera de resistencia (8 minutos), Fórmula Uno-Slalom (combina carreras planas, con vallas y velocidad), salto desde sentadilla hacia adelante, lanzamiento de la jabalina para niños, lanzamiento rotacional, lanzamiento hacia atrás, fórmula en curvas, relevos de velocidad y fórmula en curvas (velocidad y vallas).

Nota y foto: Prensa ULP.