VILLA MERCEDES
jueves, 13 diciembre de 2018 | 12:02

Los más chiquitos despidieron el año lectivo en el “Molino Fénix”

Los alumnos más pequeños de la Escuela Nº 9 “Dr. Juan Llerena”, culminaron el año escolar 2018 en el teatro del Centro Cultural y Recreativo en un importante marco de familiares y amigos.

Una jornada con intensas actividades deportivas y culturales aconteció este miércoles en el Complejo de la ciudad de Villa Mercedes. En el medio de la repleta agenda, el Jardín “Construyendo Sueños” llevó a cabo a las 18:00 el acto de finalización de clases de las salas de 4 y 5 años. Los niños acudieron en compañía de sus padres, abuelos y amigos, quienes colmaron la sala y disfrutaron durante todo el encuentro, no faltaron los aplausos, elogios y algunas lágrimas de emoción.

El jardín de infantes que durante el corriente año inauguró una nueva sala de 4 años y espera inaugurar otra de 5, eligió cerrar el 2018 en las instalaciones de un ícono villamercedino. Una de las docentes encargadas de la organización, agregó que “’El Molino’ es un lugar realmente agradable, tiene el espacio y la acústica que necesitamos para este tipo de eventos, además de ser un lugar característico de nuestra ciudad”, mientras se refirió a la imponente cantidad de presentes: “Los papás acompañan siempre, es muy lindo tenerlos a todos acá”.

Caracterizados de Papá Noel, renos y duendes, con los clásicos regalos en sus manos, los pequeños realizaron diversas representaciones navideñas dejando entrever las ansias por unas vacaciones felices, que cada vez están más cerca.

Nota y fotos: Prensa Molino Fénix.