ACTO DE COLACIÓN UPRO 2018
jueves, 13 diciembre de 2018 | 22:29

Alberto Rodríguez Saá: “Qué bueno que estén cumpliendo sus sueños en nuestra tierra”

El primer mandatario provincial, Alberto Rodríguez Saá, participó del acto de egresados de la Universidad Provincial de Oficios (UPrO). Lo hizo ante más de 1.200 alumnos y ante un marco de 4.000 personas.

Entre las actividades que realizó, tomó juramento a los primeros 10 egresados y entregó los kits de trabajo para ayudarlos en la búsqueda de una salida laboral.

El gobernador se dirigió a los alumnos afirmando: “Están por cumplir sus sueños en nuestra tierra, han confiado en San Luis. Felicito al señor rector por el camino y por la comprensión para entender qué significa esta universidad en San Luis. Es la enorme inclusión que tenemos que hacer en toda la provincia para que todos participemos, con plenitud y mucha alegría en un proyecto con crecimiento, paz, armonía y justicia, acordándonos de los más humildes”.

Además, comentó que “cuando uno es estudiante no interesa la edad, es muy libre y uno siempre vive esto con mucha alegría, a veces con momentos difíciles, y entre todos se ayudan para llegar a coronar los sueños. El tiempo se hace como corto y cuando uno quiere ver, ya egresó y se queda con ganas. Es un estudio con gusto a poco. Les voy a pedir que pensemos en continuar estudios superiores a los que ya tenemos, que son de excelencia. Busquemos que podamos recibirnos con mucha más capacitación en mantenimiento, programación e innovación, para que todas las fábricas de San Luis, todos los hospitales, escuelas, el comercio, parques y La Pedrera tengan un jefe de infraestructura y mantenimiento egresado de la UPrO”.




Nota y fotos: Prensa UPrO.

Video: ANSL.