CLÍNICA DE HERRAMIENTAS DIGITALES MULTIPLATAFORMA
miércoles, 12 diciembre de 2018 | 18:25

Aprendé a crear tu “oficina virtual”

El Programa Juventud invita a participar de una charla referida al uso productivo de estas herramientas, principalmente las que ofrece la plataforma de Google en forma gratuita. La charla será este jueves, a las 14:00, en el primer subsuelo del edificio Herradura, ubicado en Terrazas del Portezuelo.

El evento organizado desde el Subprograma Nuevas Tecnologías se realiza en el marco del exitoso ciclo de clínicas que comenzaron a dictarse al iniciar este mes; cuyo propósito general es armar comunidades en torno a diferentes temas propuestos y poder compartir conocimientos con los participantes.

En esta oportunidad se abordaran herramientas básicas que brinda Google, con especial énfasis en lo que respecta a las medidas de seguridad de los datos y archivos, y cómo crear o compartir documentos. “El objetivo es dar a conocer estas herramientas que están muy ligadas al marketing digital. Básicamente, es para ayudar a aquellas personas que tienen empresas, comercio o miniemprendimiento  para que puedan agilizar el trabajo, más cuando se realiza en forma conjunta. También para los estudiantes, para que puedan compartir sus tareas, sus trabajos o proyectos”, explicó Tamara Martínez, especialista en la materia que estará a cargo de la capacitación.

Los interesados en asistir a la charla para aprender o profundizar conocimientos en el uso de estas herramientas digitales deben inscribirse en la página del Programa Juventud www.juventud.sanluis.gov.ar y completar el formulario. Una vez finalizada la capacitación recibirán una certificación de participación. Las inscripciones a otras clínicas temáticas también continúan abiertas para quienes deseen sumarse a esta innovadora propuesta y puedan comenzar a incursionar y explorar el mundo de las nuevas tecnologías.

 

Nota y foto: Prensa Programa Juventud.

Temas Relacionados