PROGRAMA JUVENTUD
martes, 11 diciembre de 2018 | 12:32

Jóvenes emprendedores se capacitaron en Marketing Digital aplicado a Redes Sociales

Continúan dictándose las clínicas especializadas en Marketing Digital para todos los interesados en aprender las nuevas técnicas de promoción de productos y servicios en la web. 

 

Puntualmente, se dictó la segunda clínica especializada en Redes Sociales con una muy buena convocatoria y recepción de todos los asistentes. “En esta clínica le contamos a la gente cómo tener un Facebook atractivo, cómo atraer más gente a su comunidad y generar nuevos canales de comunicación. También cómo crear un buen Instagram con historias atractivas y efectivas, o cómo hacer medición y así poder atraer más personas”, explicó Cristian Bustos, Community Manager, parte del equipo de Programa Juventud.

“Este espacio está pensado para los jóvenes emprendedores que tengan un proyecto y necesiten hacer uso de las Redes Sociales como una herramienta estratégica de comunicación y promoción de un producto o servicio que apunta a un público específico”, detalló Fernando Bertín, jefe del Subprograma Nuevas Tecnologías.

Durante la charla, decenas de emprendedores pudieron compartir sus experiencias y aprender nuevas técnicas de marketing junto a las nuevas herramientas tecnológicas. “Esta iniciativa surgió a partir del Programa Juventud cuando nos empezamos a dar cuenta de las necesidades que tenían los jóvenes de nuestra provincia. Estamos muy contentos que se puedan dar estos espacios, no solo desde el marketing digital sino también desde todas las otras propuestas que van a venir. Seguramente estaremos brindando estas charlas en otras localidades que es algo que nos preguntan muchos en las redes”, agregó Pamela Pardo, Técnica en Realización Multimedial y Community Manager, parte del equipo de Programa Juventud.

Todo el material compartido en esta clínica y en las anteriores está disponible para todo el público en la página www.juventud.sanluis.gov.ar donde además se pueden encontrar los formularios de inscripción a las futuras capacitaciones orientadas a Dibujo Digital que se publicarán en los próximos días.

 

Nota y foto: Prensa Programa Juventud.