NUEVA ETAPA DEL PLAN “SAN LUIS TE CUIDA”
martes, 11 diciembre de 2018 | 11:46

Este martes, pequeños y medianos comerciantes de Pedernera recibirán el crédito solidario

A las 15:00 en Villa Mercedes, los beneficiarios del Departamento Pedernera recibirán sus cheques en el Complejo Molino Fénix de manos del propio gobernador de la Provincia Alberto Rodríguez Saá, creador e impulsor de este plan de créditos blandos que les permiten a los pequeños y medianos comerciantes paliar la crisis económica en la que está inmerso el país.

Foto archivo con comerciante de Dupuy

Foto archivo con comerciante de Dupuy

Esta semana se realizará la entrega de los cheques a comerciantes y productores del plan “San Luis Te Cuida”, la línea de créditos blandos que el Gobierno de la Provincia otorgó al sector que consiste en $50 mil, pagaderos en cuotas fijas y sin interés luego de tres meses de gracia. Será la tercera etapa del plan que ya recorrió toda la provincia y que se vuelve a activar en una fecha tan importante para los comercios y los hogares de los puntanos. Según se informó desde la cartera de Hacienda Pública, serán alrededor de 500 cheques los que se entregarán este martes.

El miércoles a las 14:00 en el club Sarmiento de Tilisarao será el turno de los comerciantes de los departamentos Chacabuco, San Martín, Pringles y Ayacucho; a las 16:00, en el salón del Parque Recreativo de Merlo, los de Junín. El viernes a las 14:00 y a las 15:00 en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo recibirán la ayuda los del departamento Pueyrredón.

El propósito del plan es paliar la grave crisis económica provocada por el Gobierno nacional, y proteger a los pequeños comerciantes y productores de San Luis para que inyecten el dinero en capital de trabajo y no cierren las puertas de sus emprendimientos.

 

Nota y foto: ANSL.