DEPORTES 
lunes, 10 diciembre de 2018 | 13:33

Tomás Moyano y Virginia Curi fueron los mejores en El Volcán

Este sábado por la noche tuvo lugar la 10ª edición de las 10 Vueltas de El Volcán de Mountain Bike. Tomás Moyano y Virginia Curi se quedaron con la general en varones y damas, respectivamente.

La actividad comenzó con la concentración e inscripción, en el complejo balneario “El Baden”, para luego dar inicio a la primera manga pasadas las 20:00. Participaron las categorías Elite, Master A, B y C, Juveniles, y Damas A y B. Todos recorrieron en 10 oportunidades el circuito, de 5.500 metros, por las arterias principales de la localidad de El Volcán.

Tomas Moyano, Nehuén Bazán, Walter Sosa y Andres Fernández fueron quienes marcaron las primeras diferencias en busca de definir la competencia, en tanto que a falta de cinco vueltas para el final, se pusieron en marcha las demás categorías Master D, Menores, Promocionales y Promocionales Damas.

Nehuén Bazán y Tomás Moyano se alejaron de Sosa y Fernández, tomando amplia diferencia y cruzaron la meta final juntos. El chip de Moyano marcó primero el tiempo y fue ganador de la categoría Elite y la General; segundo fue Bazán y tercero Andrés Fernández, y cuarto Walter Sosa, que ganó la categoría Master A.

En Damas, Virginia Curi terminó primera las 10 vueltas, seguida de Laura Capaldo.

 

A continuación, los ganadores por categorías:

 

10 Vueltas 

Elite: Tomás Moyano

Juveniles: Augusto Navarta

Master A: Walter Sosa

Master B: Oscar Bazán

Master C: Pedro Rangol

Damas A: Virginia Curi

Damas B: Laura Capaldo

 

5 Vueltas

Master D: Carlos Curi

Menores: Lautaro Reynoso

Promocionales: Matias Selia

Damas Promocionales: Florencia Solano

 

Fuente y fotos: Prensa 10 Vueltas de El Volcán.

Temas Relacionados