El “Gran Premio Coronación” del Rally Sanluiseño se disputará del 14 al 16 de diciembre por caminos del circuito turístico serrano del centro provincial. De esta manera, el Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura, a través de “San Luis a Fondo”, pone en juego la “Copa Gobierno de San Luis #Hay2019”.

Caminos confirmados para el “Rally Coronación”.

Caminos confirmados para el Rally Coronación.

La competencia, que será de coeficiente 2 para los competidores, tendrá la siguiente distribución de tramos:

El viernes 14 por la noche, a las 21:33, se disputará el súper especial nocturno denominado Circuito Internacional en Potrero de los Funes, con una distancia de 2.6 kilómetros.

El sábado 15, serán 6 tramos de velocidad: Paso del Rey – La Garita I, de 11.76 km; Piedra Pintada – Paso del Rey I de 17.92 km y El Amparo – El Alpatacal I de 9.62 kilómetros, tramos que se disputarán por la mañana.

El mismo sábado, pero por la tarde, se correrán las pruebas especiales Paso del Rey – La Garita II; Piedra Pintada – Paso del Rey II y El Amparo – El Alpatacal II, todos con la misma distancia que en la mañana.

El domingo 16, la actividad contará con otras siete pruebas especiales: Santa Hipólita – El Trapiche I, de 12.40 km. Murallón La Florida – Ruta 31 I, de 13.25 km y Estancia Grande – Potrero de los Funes I, de 5.80 kilómetros. Todos por la mañana.

En la tarde del domingo se repetirán los tramos disputados por la mañana, con la misma distancia y se le agregará para finalizar la actividad del año, una nueva recorrida al Súper Especial Circuito Internacional con 2.60 kilómetros de recorrido.

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.