Se desarrolló este jueves a las 16:00 en el Centro Cultural Puente Blanco. Se presentaron participantes de los departamentos Pueyrredón y Belgrano, para competir en los rubros de pareja de tango, grupo de tango, solista masculino, solista femenino y orquesta, entre otros.

Ésta es la segunda etapa del certamen; la primera presentación se llevó a cabo el miércoles 5 de diciembre en la ciudad de Villa Mercedes, donde se presentaron participantes del departamento Pedernera. La tercera etapa se desarrollará este domingo a las 15:00 en Centro Cultural Puente Blanco.

El jefe de Subprograma Eventos Culturales, Lucas Nievas, expresó: “En este encuentro recibimos a la gente del departamento Pueyrredón en la sala Berta Vidal de Battini, donde compiten en danza y música. Todos los seleccionados en el transcurso de esta semana y que lleguen con el puntaje van a estar presentándose en la final el 15 de diciembre en Justo Daract”.

“Hay muchos inscriptos, más de 80 participantes que suman más de 150 personas en escena. Creemos que en la final desfilarán por el escenario alrededor de 50 participantes, que se va a realizar en la plaza San Martín de Justo Daract”, agregó Nievas.

Por último, enfatizó: “Estamos muy contentos, los jurados que han visto las pasadas se han sorprendido con el nivel. Estas acciones buscan reforzar y valorar a los artistas del 2×4, el Gobierno de la Provincia quiere apoyar y premiar a los talentos puntanos, por eso estamos muy felices con la convocatoria y el nivel que se ha presentado en el escenario”.

 Nota y fotos: Prensa Programa Cultura.