DEL PARAJE AL COLÓN
jueves, 06 diciembre de 2018 | 12:32

Alumnos de tres escuelas de parajes de San Luis conocerán el Teatro Colón

El Gobierno de San Luis, a través de la Secretaría de Extensión de la Universidad de La Punta (ULP), lleva adelante la iniciativa “De Tu Escuela al Colón”, una propuesta cultural, educativa e inclusiva, destinada a alumnos de diferentes lugares de la provincia.

Alumnos de tres escuelas de parajes de San Luis conocerán el Teatro Colón.

Alumnos de tres escuelas de parajes de San Luis conocerán el Teatro Colón.

Esta vez les toca el turno a estudiantes de las escuelas Públicas Digitales Nº 4, 10 y 11 de Alto Pencoso, Potrerillo, Villa Praga. Los chicos viajarán esta noche a Buenos Aires y desde mañana conocerán el imponente Teatro Colón, realizando una visita guiada para conocer la historia del icónico lugar.

También recorrerán los lugares más emblemáticos de la ciudad, como Fragata Sarmiento, Caminito de La Boca y Casa Rosada. Además, asistirán a una función de cine 3D.

Con respecto a esta experiencia cultural y educativa la jefa del Programa de Actividades Extracurriculares de la Universidad de La Punta (ULP), Natalia Pina, expresó: “Esta iniciativa tiene por objetivo seguir las políticas de nuestro gobernador de darle visibilidad a los parajes. Lo que buscamos es que los chicos conozcan San Luis capital, Buenos Aires y los principales emblemas de la cultura argentina, como el Teatro Colón”.

 

Nota y foto: Prensa ULP.

Temas Relacionados