Los interesados podrán realizar la preinscripción hasta este viernes en www.institutodeidiomas.ulp.edu.ar. Luego deberán presentarse en las sedes de San Luis, Villa Mercedes y Merlo.

El Instituto de Idiomas arrancó el lunes con el dictado de sus cursos de verano. Una oportunidad para que los interesados de todas las edades, aprendan y se perfeccionen en la cultura oral y escrita de una segunda lengua.

Para preinscribirse, solo deben ingresar a www.institutodeidiomas.ulp.edu.ar, ir a cursos especiales, de ahí a cursos de verano, para finalmente seleccionar su localidad. La inscripción final se realiza en las sedes correspondientes, a las que se debe llevar fotocopia del DNI, (si es menor de edad, fotocopia del DNI del tutor) y abonar el arancel.

Cada curso tiene un cupo que va de las 20 a 25 personas. En San Luis, para aprender inglés, las vacantes ya se agotaron. Las clases, de dos encuentros semanales, finalizarán el 22 de febrero. Los alumnos que aprueben pueden continuar con el nivel 2 del idioma seleccionado, durante el ciclo lectivo del año 2019.

Nota y fotos: Prensa ULP.