PARA POTENCIAR EMPRENDIMIENTOS
jueves, 06 diciembre de 2018 | 18:45

2° Encuentro de Marketing Digital orientado a Redes Sociales

Los interesados en la temática podrán acercarse este viernes, a partir de las 15:00, al primer subsuelo del sector Herradura en Terrazas del Portezuelo, para participar de la charla organizada por el Subprograma Nuevas Tecnologías del Programa Juventud. 

La actividad es gratuita y está orientada a jóvenes emprendedores que quieran conocer cómo lograr que las redes sociales se conviertan en el socio perfecto para mejorar la imagen de su negocio y hacerlo conocer a todos los posibles clientes o compradores.

En el mundo actual las redes sociales se han convertido en el medio comunicativo más utilizado y de esta forma concentran gran parte de la población y se tornan un espacio publicitario sin fronteras. Si bien hay muchos sitios donde se puede informar acerca de un producto o servicio, actualmente una empresa que no posea presencia en redes sociales muestra una imagen desactualizada y corre el riesgo de no atender las necesidades de su público.

“En esta clínica explicaremos como estar a la altura de la competencia y cuál es la mejor forma de utilizar las diferentes herramientas que nos brindan las redes, es un espacio ideal para debatir y compartir conocimiento entre los jóvenes que tengan un emprendimiento y deseen posicionarse en el mercado digital”, explicó Fernando Bertín, jefe del Subprograma Nuevas Tecnologías.

El objetivo es conocer los distintos proyectos que los jóvenes tienen en marcha y colaborar con sus perfiles en redes sociales para que armen desde una campaña publicitaria, “stories” en Instagram o hasta medir su competencia y llegada al público, entre otras cosas.

Para participar y recibir certificado de asistencia primero se debe completar el formulario online disponible en www.juventud.sanluis.gov.ar .

 

Nota y foto: Prensa Programa Juventud.