VIALIDAD PROVINCIAL
martes, 04 diciembre de 2018 | 12:38

Se colocó nueva cartelería en la ruta 40

La Dirección Provincial de Vialidad, dependiente del Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura del Gobierno de San Luis, colocó nuevos carteles de prevención en la intersección de las rutas provinciales Nº 40 y 2, a la altura del paraje Potrerillos, en el departamento San Martín, como parte del plan provincial de “Jerarquización de Caminos y Rutas Provinciales”.

Se colocó nueva cartelería en Ruta 40.

Se colocó nueva cartelería en la ruta 40.

La tarea estuvo encomendada al personal vial que presta servicios en el campamento con base en La Toma, quienes también colocaron cartelería de advertencia en las alcantarillas del lugar.

Cabe destacar que todos los carteles son confeccionados en el taller de Vialidad Provincial y son ensamblados por los propios empleados viales para, posteriormente, derivarlos a los distintos lugares donde serán emplazados por sus compañeros de las distintas zonas viales en las que se encuentra dividida la provincia.

“Continuamos con las tareas para convertir a nuestras rutas y caminos en más seguros. La colocación de cartelería en las rutas es algo fundamental, para ubicar geográficamente a los conductores, para indicar las condiciones de la ruta y para identificar las localidades”, expresó el director de Vialidad Provincial, Daniel Bassi.

“Al tener desde hace unos meses el taller de cartelería en Vialidad, se nos facilita la confección de los carteles y por supuesto una rápida instalación. Ya llevamos cerca de quinientos nuevos carteles colocados en las distintas rutas de nuestra provincia, y seguimos relevando los caminos para cubrir todas las necesidades”, manifestó el funcionario.

La colocación de los distintos carteles viales y todo tipo de señalética, también es una forma de mantener en perfectas condiciones de tránsito las rutas y caminos provinciales, los cuales son utilizados a diario por miles de vehículos de distinto porte.

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.