Participaron equipos de San Juan, Río Cuarto, Villa Dolores, Villa Mercedes y San Luis, con jugadores mayores de 40 años.

El Campus fue sede de un torneo de maxi básquet.

El Campus albergó el Torneo de Maxi Básquet para deportistas no federados, mayores de 40 años.

La secretaria del Campus, Juliana Menéndez, dijo que “vinieron equipos de Río Cuarto, San Juan, Villa Dolores, Villa Mercedes y San Luis. Estamos contentos por permitir que este deporte en todos sus ámbitos siga creciendo”.

El organizador, Diego González, dijo que “la idea es juntarnos aquéllos a los que nos gusta el básquet y que tenemos ganas de seguir jugando. Es el primero en San Luis y la idea es seguir haciéndolo”.

González contó que la idea “surgió porque fuimos a otras provincias y hay mucha confraternidad. Es juntarse con amigos, pasarla bien y compartir un momento lindo haciendo deporte”.

 

Todos los visitantes quedaron sorprendidos. Orlando Adzuga, del club Amigos de San Juan, dijo que “es la primera vez que venimos acá, a la Universidad de La Punta, y es hermoso el lugar. Todavía no terminamos y ya quiero decir que ojalá se vuelva a repetir todos los años. Es muy lindo el campeonato y este lugar”.

Fabián López, basquetbolista de Río Cuarto, dijo que “jugamos en Carlos Paz, en Paraná, en Entre Ríos y vinimos a San Luis sin conocer, no sabíamos qué era La Punta, y desde que llegamos nos sorprendimos… las instalaciones fabulosas, dignas de competencias de alto nivel. Para nosotros es un orgullo y casi un sueño jugar en canchas así”.

Por último el organizador González agradeció “a Juliana Menéndez y a todo su equipo de trabajo del Campus por permitirnos traer este torneo, este encuentro a San Luis”.

 

Nota, fotos y video: Prensa ULP.