EN EL CLUB COMERCIO
domingo, 02 diciembre de 2018 | 20:21

Los equipos de hándbol vivieron su primera experiencia fuera de San Luis

La delegación viajó con 55 jugadores de la escuela del Centro de Alto Rendimiento Deportivo de la ULP y 5 adultos como profesores y acompañantes. Fue un encuentro provincial de la liga del interior de Córdoba, con equipos de San Luis y cordobeses.

La secretaria del Campus, Juliana Menéndez, los motivó “a seguir entrenando para que vengan más posibilidades de vivir nuevas experiencias”.

Cinco equipos de hándbol del Campus participaron de un encuentro en Villa Dolores y, de regreso, el profesor Lucas Moreno y los chicos contaron la experiencia y le entregaron la copa obtenida en infantiles a la secretaria del Campus, Juliana Menéndez, quien los felicitó y motivó “a seguir entrenando para que vengan más posibilidades de vivir nuevas experiencias”.

Se jugó en tres categorías formativas, y el Campus presentó sus equipos en Mini Mixto, 9 y 10 años; Masculino y Femenino de 11 y 12 años; y Menores (masculino y femenino).

En Mini e Infantiles fue en carácter de encuentro y el profesor del campus Lucas Moreno dijo: “Priorizamos el juego por encima del resultado. En las categorías menores jugamos dos partidos en femenino ante el club Comercio y Parque de la Vida, con dos derrotas. En menores masculino también jugamos dos partidos, ganándole a Luyaba y perdiendo con Comercio”.

Moreno resumió que “fue una jornada intensa de hándbol, se jugó en tres canchas en simultáneo, y estos viajes nos permiten seguir creciendo y fortalecer el grupo, en corto plazo veremos la madurez del equipo. Agradecemos a Juliana y al equipo de trabajo que estuvo en todos los detalles para que los niños puedan disfrutar de esta experiencia inolvidable”.

 

Nota y fotos: Prensa Universidad de La Punta.

Temas Relacionados