SECRETARÍA DE LA JUVENTUD
domingo, 02 diciembre de 2018 | 22:58

Gran convocatoria en el lanzamiento de las clínicas en nuevas herramientas tecnológicas

Durante las primeras semanas de diciembre se continuará con el dictado de clínicas temáticas orientadas al Marketing y Dibujo Digital, Guión Audiovisual, Producción Musical y Digital y Animación para Videojuegos. Este viernes se realizó el primer encuentro en Marketing Digital con una muy buena recepción de todos los participantes.

Las clínicas temáticas están orientadas al Marketing, Dibujo Digital, Guión Audiovisual, Producción Musical y Digital y Animación para Video Juegos.

Las clínicas temáticas están orientadas al Marketing, Dibujo Digital, Guión Audiovisual, Producción Musical y Digital y Animación para Videojuegos.

“El objetivo de estas clínicas es armar comunidades de los diferentes temas que hemos propuesto y poder compartir conocimientos ya sea del Programa Juventud hacia la comunidad o bien poder aprender de los conocimientos que la comunidad nos brinde”, explicó Fernando Bertín, jefe del Subprograma Nuevas Tecnologías del Programa Juventud.

Los interesados en participar pueden inscribirse de forma gratuita a través de la página www.juventud.sanluis.gov.ar, llenar el formulario y poder estar presentes el próximo miércoles 5 para la clínica en Producción Musical y Digital, o bien, el jueves 6 y viernes 7 en Herramientas Digitales Multiplataforma y Marketing Digital Orientado a Redes Sociales, respectivamente. El horario habitual de comienzo es a las 15:00 en el primer subsuelo del edificio Herradura en Terrazas del Portezuelo. “Los participantes tomaron las charlas de una manera muy positiva y trabajaron con nosotros, incluso algunos se acercaron para contarnos sus ideas. Las charlas continúan las próximas semanas y es muy importante inscribirse, ya que se van a entregar certificados de asistencia”, agregó Agostina Pérez, miembro del Programa Juventud.

Cabe destacar que quienes asistan no sólo se llevarán el conocimiento adquirido sino también podrán compartir sus proyectos con los demás jóvenes que trabajan en el desarrollo de nuevas tecnologías y concretarlo en un futuro junto a sus pares a través del Programa Juventud. “Estas clínicas son el primer paso de un proyecto más grande, queremos dentro de poco armar clubes de Diseño e Ilustración Digital, de Producción Digital Musical, de Programación o Videojuegos por ejemplo, y que esos chicos de San Luis que tienen ideas y sueños los puedan trabajar y concretar acá”, dijo Bertín.