CULTURA
sábado, 01 diciembre de 2018 | 09:57

Se conocieron los artistas puntanos seleccionados para Cosquín 2019

Luego de dos jornadas de audiciones en el Centro Cultural Puente Blanco, el jurado evaluador dio a conocer los nombres de los artistas que integrarán la delegación puntana.

Nuevamente San Luis estará en el tradicional Festival Nacional de Folclore que se realiza desde 1961 en la localidad cordobesa de Cosquín.

La delegación de San Luis se presentará el 1° de febrero del próximo año con el espectáculo: “San Luis Vive en Poesía”, en homenaje a Antonio Esteban Agüero. Por este motivo fueron seleccionados diferentes artistas de la provincia de San Luis, entre cantantes, bailarines y músicos.

Sobre las inscripciones

Las inscripciones se realizaron a través de un formulario web, alojado en el sitio del Programa Cultura y se mantuvieron abiertas del 12 al 25 de noviembre. En total se registraron casi 900 personas, pero sólo 600 cumplían con los requisitos básicos que eran: ser mayor de 18 años y tener domicilio en la provincia de San Luis. Finalmente, de las audiciones participaron 450 artistas, con un amplio porcentaje de residentes del interior provincial.

El listado de los seleccionados puede consultarse en el siguiente link selección Cosquín 2019

Nota y foto: Prensa Programa Cultura.

Temas Relacionados