VILLA MERCEDES
sábado, 01 diciembre de 2018 | 21:06

El “Molino Fénix” bailó con cientos de zumberos

Por medio de una clase magistral, diferentes mujeres y hombres de Villa Mercedes se sumaron a la celebración de los 162 años de la ciudad.

Una jornada que transitó por distintos momentos y estados. Así fue que se generó un espacio para la novedosa actividad de zumba, con la participación especial de Francisco Giordano, de Río Cuarto, Córdoba.

Al respecto, el destacado instructor riocuartense expresó: “Es importante que se produzcan estos espacios de encuentro para que la gente pueda participar en multitud como ahora, al igual que todos los profesores de este tipo de actividad. Me siento muy agradecido por la invitación recibida para ser parte de estos festejos en un día tan especial para Villa Mercedes. Es más, soy de Río Cuarto, ciudad que se encuentra a sólo 130 kilometros de acá, por lo que me siento prácticamente un villamercedino más”.

Por su parte, la instructora anfitriona, Yessica Gil, a cargo del taller de zumba en el “Molino Fénix”, manifestó: “Explotó el ‘Molino Fénix’ dado a la gran convocatoria de mujeres zumberas que vinieron a esta clase magistral, donde se brindaron al máximo para compartir una tarde distinta”, y agregó: “Agradezco especialmente a Anabella Lucero, administradora general del complejo, por la posibilidad de generar estos espacios”.

https://youtu.be/0ctoicYhdjw

Nota, fotos y video: Prensa Complejo “Molino Fénix”.