Este jueves, en la Escuela Nº 431 “Profesora Nelly Chenau de Vecino”, los estudiantes del departamento Pedernera se encontraron por última vez en el año. El primer ciclo juntó a 650 estudiantes en el turno mañana, mientras que el segundo ciclo, por la tarde, a 800 estudiantes.

La jornada, coordinada y organizada por el Programa Deportes, reunió a más de mil niños, maestros y profesores que compartieron una jornada repleta de actividades deportivas y recreativas.

Además de la Escuela N°431 participaron  de la jornada el Centro Educativo N° 10 “Ramiro Podetti”, la Escuela N° 69 “Olga Sarden”, la Escuela N° 152 “Alas Argentinas”, la Escuela N° 43 “Tomás Jofré” y la Escuela Autogestionada N° 10 “Vicente Lucero”.

“Estoy muy feliz porque en 2018 superamos las expectativas en el nivel primario. Abarcamos todos los rincones de la provincia; todos los parajes, pueblos y ciudades tuvieron su encuentro y esa es la verdadera esencia de los Juegos Intercolegiales de la Puntanidad”, manifestó el jefe de Área de Juegos Intercolegiales, Andrés Parnisari.

Nota y fotos: Prensa Programa Deportes.