La jefa del Programa Protocolo y Ceremonial, Stella Sconfienza de Gil, informó que debido a que el temporal del jueves provocó demoras en el armado de las estructuras en Potrero de los Funes y a los fines de que los trabajadores de la administración pública puedan disfrutar de su festejo con comodidad, se decidió que el agasajo del departamento Pringles se realice el lunes 3 y el de Pueyrredón el miércoles 5.

Cada 4 de diciembre, la administración pública provincial festeja su día y como ya es tradición, el Gobierno de la Provincia agasaja a los trabajadores. Este año, por pedido del gobernador Alberto Rodríguez Saá el festejo se realizará en los 9 departamentos.

“Estaba previsto que el próximo lunes 3, el agasajo se realice en Potrero de los Funes para los trabajadores del departamento Pueyrredón, pero todos vimos lo que pasó ayer, esta tormenta que llegó de manera imprevista y que provocó demoras en el armado de las estructuras y carpas, por lo que se decidió que la fiesta del lunes pase para el miércoles y la del miércoles para el lunes, a la misma hora y en los mismos lugares”, expresó la responsable de Protocolo.

El primero de los festejos será este viernes en «La Pedrera» para el departamento Pedernera. El horario de inicio para esta cena y las que se realizarán en los otros 8 departamentos es a las 21:00, “A esa hora se comenzará a servir y empezarán los sorteos por lo que pedimos puntualidad”, indicó la funcionaria.

“El objetivo de estos festejos departamentales es que todos los empleados públicos tengan la posibilidad de compartir, y son el resultado de un gran trabajo en equipo en el que todos ponemos nuestro granito de arena”, enfatizó Sconfienza de Gil.

El cronograma de agasajos es el siguiente: