VILLA MERCEDES
viernes, 30 noviembre de 2018 | 21:43

El “Molino Fénix” recibe la creatividad de los talentos locales

A través de la propuesta “Molino Crea”, y en el marco del 162° Aniversario de la ciudad de Villa Mercedes, los artistas plasman todo su ingenio para realizar un homenaje a través del arte.

Se trata del concurso que premiará al mejor trabajo que represente a alguno de los símbolos y/o lugares emblemáticos de la ciudad y la idiosincrasia villamercedina, que será exhibido y galardonado este sábado 1º de diciembre, como parte de las actividades del festival central denominado “Los jóvenes le cantan a Villa Mercedes”, celebrando de esta manera un nuevo cumpleaños de una de las ciudades más culturales del país.

Las producciones de 15 talentosos villamercedinos, de entre 20 y 60 años, se expusieron desde ayer hasta hoy a las 20:00 en el centro cultural, donde cerraron las votaciones. También se dispone de un libro para que el público escriba cuál de las propuestas le gustó más y por qué. La más destacada se premiará este sábado desde las 19:45, con un viaje para dos personas, y la distinción de brindar un homenaje al aniversario.

En este sentido Carmen Castaño, escritora, expresó: “Junto a los músicos, pintores y escritores, entre otros, valoramos muchísimo este espacio, porque podemos expresar el arte y compartirlo con la comunidad”.

Mientras que Abel Celestino Bailone, escritor y ex boxeador, detalló: “Lo que está haciendo el ‘Molino Fénix’es elogiable, dado que le da la oportunidad a los artistas de poder mostrar lo que hacen”.

Nota y fotos: Prensa Complejo “Molino Fénix”.