Además de presenciar la defensa del título latino del “Flaco” Aumada, el ex campeón del mundo transmitirá su experiencia a los deportistas de la zona. Será el sábado a las 20:00 en la plaza central de la localidad.

Sergio “Maravilla” Martínez es uno de los boxeadores más importantes que dio el boxeo argentino. En 2012 alcanzó la gloria máxima cuando le quitó el título del mundo a Julio César Chavez Jr. en un combate histórico en Las Vegas.

Este viernes, llegará a San Luis para presenciar la “Gala de Campeones”, donde acompañará la primera defensa del título latino del CMB que hará el “Flaco” Aumada ante el santafesino “Carozo” Martínez.

Mientras que el fin de semana, el ex campeón del mundo estará en la localidad de Renca, donde brindará una clínica de boxeo para chicos y deportistas de la zona. A las 12:00 tendrá lugar una conferencia de prensa en las oficinas de la Municipalidad, mientras que a las 20:00, en la plaza central, Martínez hará una exhibición de un sparring local y con los alumnos de la escuela municipal de kickboxing. También está previsto que brinde una charla motivacional, en la que transmitirá su vasta experiencia en el boxeo mundial.

“Es un evento muy lindo y no se va a suspender por lluvia. ‘Maravilla’ Martínez nos va a contar cómo se dio el boxeo en su vida y lo que significó para él. Además, luego de la clínica y la charla, el Programa Deportes organizó seis peleas y nos va a acompañar”, dijo la intendenta de Renca, Romina Peralta.

Nota: Prensa Programa Deportes.

Fotos: Web.